La Paz, 24 de abril de 2024

Incremento salarial

El anuncio fue realizado por el presidente Luis Arce Catacora en compañía con los máximos dirigentes del ente matriz de los trabajadores, en un acto realizado en la Casa Grande del Pueblo. Así,  el salario mínimo en el país asciende a los Bs 2.500.


Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Buscando la verdad
Gary Rodríguez Álvarez
Imagen de Gary Rodríguez Álvarez
Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Narcotráfico

 Como saldo de este ataque dos vehículos fueron “totalmente dañados”, hay un efectivo con “graves lesiones” y un civil herido de bala.

Expulsión

En total, Chile expulsó a 53 personas extranjeras. Cuatro de los expulsados son de nacionalidad ecuatoriana, nueve de nacionalidad boliviana y 40 de nacionalidad colombiana. Se trata de personas que cometieron delitos como robo con intimidación, robo con violencia, homicidio frustrado, secuestro con lesiones, tráfico ilícito de drogas, entre otros.

Se celebra el sesenta (60)  aniversario del primer disco de LOS BEATLES 

“Decir en el mundo de la literatura que no te gusta Shakespeare, es idiota; lo mismo pasa con la música, decir que no te gustan Los Beatles, es idiota. Sin embargo, hay mucha gente a la que no les gustan”

En el Día del Padre, se dedican unas líneas al recordado grupo uruguayo, que descolló durante treinta años hasta la muerte de su vocalista Eduardo Franco en 1989. 

Aproximación a una de la más célebres composiciones bolivianas de todos los tiempos y a su autor.


El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo