La Paz, 16 de abril de 2024

Elecciones judiciales

Esa fue la respuesta de los organismos a la invitación cursada por la Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional para que participen en calidad de veedores de todas las etapas del proceso de preselección para la conformación del Tribunal Supremo de Justicia, del Tribunal Agroambiental, del Tribunal Constitucional Plurinacional y del Consejo de la Magistratura.


Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Buscando la verdad
Gary Rodríguez Álvarez
Imagen de Gary Rodríguez Álvarez
Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Captura

Jairo Delgado Méndez estaba prófugo de la justica con sentencia condenatoria por los delitos de Feminicidio y Parricidio cometido en contra de su hermana de 28 años y su padre de 83 años, en noviembre de 2014 en Tarija.

Santa Cruz

Parada es acusado por la presunta comisión de los delitos de Enriquecimiento Ilícito de Particulares con Afectación al Estado y Favorecimiento al Enriquecimiento Ilícito, junto a su hermano Antonio Parada, refugiado en Brasil. Guillermo estaba recluido en la cárcel desde el 21 de octubre de 2022.

Se celebra el sesenta (60)  aniversario del primer disco de LOS BEATLES 

“Decir en el mundo de la literatura que no te gusta Shakespeare, es idiota; lo mismo pasa con la música, decir que no te gustan Los Beatles, es idiota. Sin embargo, hay mucha gente a la que no les gustan”

En el Día del Padre, se dedican unas líneas al recordado grupo uruguayo, que descolló durante treinta años hasta la muerte de su vocalista Eduardo Franco en 1989. 

Aproximación a una de la más célebres composiciones bolivianas de todos los tiempos y a su autor.


El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo