La Paz, 29 de marzo de 2024

MAS

Con la decisión, el Congreso del Pacto de Unidad no tendrá validez. Este jueves también se conoció que el TSE emitió una resolución en el que se le da un plazo de 25 días a la dirigencia del MAS, liderada por Evo Morales, para convocar a un nuevo Congreso y renovar su directiva.


Selección

Mr. Chip, uno de los estadistas más famosos del mundo en lo que se refiere al deporte rey hizo varias referencias a la Selección boliviana en ocasión del amistoso que disputó con Andorra el pasado lunes.


Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Buscando la verdad
Gary Rodríguez Álvarez
Imagen de Gary Rodríguez Álvarez
Opinión
Max Raúl Murillo Mendoza
Imagen de Max Raúl Murillo Mendoza
Pederastia

Marcos Recolons y Ramón Alaix aparecen citados en el diario del jesuita Alfonso Pedrajas como dos de los siete altos cargos jesuitas que le ayudaron a encubrir sus delitos de pederastia.

Búsqueda

A inicios de marzo, 17 reos fugaron del penal de San Miguel de Uncía. “Hemos aprehendido aproximadamente a siete privados de libertad que han sido recapturados”, afirmó el comandante general de la Policía, Álvaro Álvarez.

Se celebra el sesenta (60)  aniversario del primer disco de LOS BEATLES 

“Decir en el mundo de la literatura que no te gusta Shakespeare, es idiota; lo mismo pasa con la música, decir que no te gustan Los Beatles, es idiota. Sin embargo, hay mucha gente a la que no les gustan”

En el Día del Padre, se dedican unas líneas al recordado grupo uruguayo, que descolló durante treinta años hasta la muerte de su vocalista Eduardo Franco en 1989. 

Aproximación a una de la más célebres composiciones bolivianas de todos los tiempos y a su autor.


El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo