La Paz, 25 de julio de 2014

Imagen de una página web donde se ofertan autos chutos (Foto: Captura internet)
24 Jul 2014, 22:05

En el mercado formal, un vehículo Toyota Levin modelo 88 cuesta entre $us 5.000 y $us 6.000, pero en estos espacios virtuales uno puede adquirir un motorizado “chuto” a mitad de precio.

Comentarios: 0
24 Jul 2014, 21:33
El Tribunal Supremo Electoral dio a conocer este jueves que 12 personas renunciaron a las candidaturas presentadas por cuatro fuerzas políticas rumbo a las elecciones generales del 12 de octubre. Entre los que dimitieron a su postulación destacan el exsenador Adolfo Mendoza y Guadalupe Cárdenas, dirigente de las esposas de los policías.
Comentarios: 0
24 Jul 2014, 15:01
El 23 de junio es considerado el día más  frío del año en Bolivia, pero las estadísticas lo desmienten. 
Comentarios: 0
24 Jul 2014, 13:00
Entre enero y el 22 de julio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró más de 81 toneladas de cocaína y...
Comentarios: 0

Política

24/07/2014 - 19:13
Hasta el miércoles, sólo figuraban los primeros siete nombres.  Este viernes fenece el plazo para que...
24/07/2014 - 17:21
El candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD) indicó que la solicitud lo hará el lunes...

Economía

24/07/2014 - 21:01
El presidente del Consejo de Administración de COTEL, Fabián Guillén argumentó que hubo un descuido de...
24/07/2014 - 17:03
De acuerdo a datos comparados de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Aduana en el país...

Seguridad

24/07/2014 - 17:33
Claudia Vincenty, directora del IIAA de la UMSA, informó que como profesionales especialistas se tiene...
24/07/2014 - 13:29
El jefe de Tránsito confirmó que el conductor infractor había bebido.

Educación

Todas las denuncias son de la ciudad de La Paz, de diferentes unidades educativas fiscales y privadas.

Comentarios 0

Salud

Los casos de sida, malaria y tuberculosis han bajado desde el año 2000, según la Conferencia Internacional sobre el sida.

Comentarios 0

Gente

El frente frío ingresó al oriente y valles el miércoles y permanecerá este jueves, según  datos proporcionados por el Senamhi. Ante esta situación esta institución declaró alerta naranja en anteriores días.

Comentarios 0

Planeta

La hija de Raúl Castro salió en persona a desmentir su muerte a través de la cadena venezolana Telesur. El aeropuerto de Burkina Faso había puesto su nombre entre las víctimas

 
Comentarios 0

La Frase

El Puerto Ilo va a ser el puerto que los bolivianos vamos a usar en el siglo XXI y para eso estamos haciendo las carreteras, vamos a hacer ferrocarril, de carga pesada, con unos vagones gigantes del tamaño de un cerro para llevar las mercancías, esa es la idea"

Vicepresidente del Estado, Alvaro García Linera

Cultura

El grupo argentino se presenta este 24 y 25 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz a partir de las 20.00. El 31 de julio tiene programado un concierto de gala se desarrollará en Cochabamba en el “Gran Hotel Cochabamba”.

Gadget

Se trata de la tecnología 4G LTE, que asegura la mejor experiencia de navegación móvil, conocida hasta el momento a nivel mundial

Negocios

La Paz, 24 de julio (Oxígeno).-  La cadena KFC, líder en restaurantes de pollo, en el marco de sus inversiones y luego de tres meses de inaugurar su primer local en Bolivia, abrió las puertas de su restaurante modelo en la ciudad de Santa Cruz, el

Local

La Paz, 21 de julio (Oxígeno).- El bar Charrito 2, ubicado entre las calles Chuquisaca y Unión en la zona norte, fue clausurado este fin de semana porque se encontró bebidas adulteradas, además de botellas plásticas de alcohol y o

Deportes

El ícono del Chelsea y referente de la selección inglesa, jugará en el New York City FC, equipo que debutará en la MLS en 2015 y también cuenta con el delantero español David Villa.
El colombiano se transformó en el quinto fichaje más caro en la historia del fútbol. "Espero ganar muchos títulos aquí", declaró en su primer mensaje como futbolista blanco

Curiosidades

La ceremonia escandalizó al poblado sudafricano donde se realizó: "Fue asqueroso", acusan. Los motivos de la pareja y los planes del joven.
Científicos rusos llegaron hasta el lugar en la remota península de Yamal. Sin embargo, continúa el misterio sobre su origen. Qué descubrieron a primera vista

Farándula

El árbol había sido plantado en Griffith Park de Los Ángeles en el 2004 como tributo al artistaGeorge Harrison, que falleció en 2001 a los 58 años de cáncer de pulmón en esa misma ciudad.
La editorial estadounidense DC Comics celebra este miércoles el "Batman Day" con el lanzamiento de una edición especial del número 27, que será sin costo para los fanáticos del "hombre murciélago".
En mayo de 2010, el cantante y compositor argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular mientras se encontraba dando un show en Venezuela. Desde entonces, permanece en coma y su familia mantiene las esperanzas de que pueda recuperarse.

Oxígeno - La revista que se respira