Foro
César Sánchez
28/02/2021 - 14:35

Personas con discapacidad organizan el primer foro municipal de La Paz por una inclusión sin discriminación

El evento se realizará este lunes 1 de Marzo en el Hotel Presidente de la ciudad de La Paz. Será transmitido en vivo por Facebook Live y la participación de la sociedad será de manera virtual.

Invitación del evento.

El Primer Foro Municipal “POR UNA INCLUSIÓN SIN DISCRIMINACIÓN” se realizará este lunes 1 de Marzo en el Hotel Presidente de la ciudad de La Paz, con el objetivo de construir de manera participativa la visión de futuro que quieren las personas con discapacidad en el ejercicio pleno de todos los derechos.

El evento contará con la presencia de los candidatos y representantes de las organizaciones políticas y se aplicará con todas las medidas de bioseguridad.

Será transmitido en vivo por Facebook Live y la participación de la sociedad será de manera virtual.

El Foro se efectuará por la iniciativa de: Asociación Boliviana contra la esclerosis múltiple (ASBOCEM); Asociación de Padres y Familiares de personas con trastorno del Espectro Autista; Asociación de personas con discapacidad y familiares QHANTATI; Asociación de Síndrome de Down “AYWIÑA”; Asociación municipal de deportes para ciegos La PAZ; Asociación de personas con discapacidad madres padres y tutores GUIAME; Asociación de padres e hijos con discapacidad auditiva “ESCUCHAMOS CON EL CORAZON”;  Asociación de no videntes, padres de familia; Espacio psicológico de autoayuda para personas con parálisis cerebral y sus familias VOLANDO CON LAS ALAS ROTAS DE BOLIVIA ; Asociación de usuarios ,familiares y amigos personas con trastorno de salud mental y conducta (AUFAPETSAMED); y personas independientes que apoyan la INCLUSION SIN DISCRIMINACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Todas ellas se reunirán para abrir espacios de diálogo en el marco de las elecciones sub nacionales del próximo 7 de marzo de 2021.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo