La Paz
César Sánchez
07/08/2020 - 10:13

Hasta el domingo, los buses PumaKatari y ChikiTiti solo trasladarán a personal de salud

Esta decisión se enmarca en los cuatro días de aislamiento en el municipio que dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

Las siete rutas regulares del PumaKatari y ChikiTiti están suspendidas hasta el domingo. En estos días, La Paz BUS prestará servicio solo al personal de salud, por la emergencia sanitaria.

Esta decisión se enmarca en los cuatro días de aislamiento en el municipio que dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED). “Les recordamos que La Paz BUS paraliza sus actividades el viernes 7 de agosto, por ello informamos que durante el fin de semana prolongado, hasta el 9 de agosto, solo transitarán las siete rutas habilitadas para la Emergencia Sanitaria”, señala un boletín informativo de la empresa municipal.

Las siete rutas habituales de los buses municipales son: Chasquipampa, Inca Llojeta, Irpavi II, Villa Salomé, Caja Ferroviaria, Integradora y Achumani. La ruta Caja Ferroviaria desde el pasado lunes empezó con el corte escalonado de nueve días.

Las Rutas de Salud son: Ceja de El Alto – Hospital Obrero; Ciudad Satélite – Hospital Obrero; Chasquipampa – Hospital Obrero; Caja Samapa – Hospital Obrero; Alimentadora del Sur (Achumani, Irpavi, Alto Obrajes) – Hospital Obrero; Las Antenas de El Alto – Obrajes; y Hospital La Merced – Hospital Obrero. El servicio es gratuito al personal de salud, de 06:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00.

A solicitud del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y por determinación del Comité de Organización de Emergencias Departamental (COED), el Ministerio de Trabajo suspendió las actividades públicas y privadas desde mañana hasta el 9 de agosto en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo