Cuarentena
César Sánchez
23/03/2020 - 09:31

La Policía afirma que “velará por el bienestar” de los animales callejeros durante la cuarentena

A través de su cuenta oficial en el Twitter, la institución del Verde Olivo compartió también algunas fotografías en los que se ve a oficiales de la policía dando alimentos a perros de la calle.

La Policía nacional afirmó en las últimas horas que se encargará de velar por el bienestar de los animales callejeros durante el periodo que dure la cuarentena total dictada por la presidenta del Estado, Jeanine Añez, para evitar la propagación del coronavirus. A través de su cuenta oficial en el Twitter, la institución del Verde Olivo compartió también algunas fotografías en los que se ve a oficiales de la policía dando alimentos a perros de la calle. “Estimados amigos, somos conscientes de la preocupación de muchos por los peluditos sin techo. En esta situación, también nos preocupamos por ellos y estaremos velando por su bienestar. Porque ellos también tienen derechos”, señala el mensaje de la policía. De hecho, en las redes sociales se vio la preocupación de una buena parte de la población respecto a qué pasará con los animales de la calle durante este periodo. Los cibernautas, en ese sentido, se unieron en una sola voz: dejar comida y agua en las puertas para los perros y gatos callejeros. Ayer, cabe destacar, el GACIP y POFOMA llevaron alimentos al albergue Vega, que da cobijo a 30 animales sin hogar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo