Coronavirus
César Sánchez
16/03/2020 - 11:38

La ciudad de Sucre entra en cuarentena debido al coronavirus

Se trabajará en horario continuo hasta las 14:00 horas y no habrá transporte público después de las 15:00 hrs.

Debido al coronavirus, la Alcaldía de Sucre declaró cuarentena en todo ese municipio con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Sucre, Rosario López, informó que se determinó que en esa ciudad se trabaje en horario continuo hasta las 14:00, que el transporte público ofrezca sus servicios hasta las 15:00 de cada día, y anunció controles en los mercados, entidades bancarias y otros, según informó Correo del Sur.

Según el mismo medio, el Plan Municipal de Contingencia, presentado la mañana del lunes, dispone que entre las 14 y las 15 horas, las personas podrán transportarse a sus domicilios, por lo que a partir después de esa hora no habrá el servicio de transporte público y se ejercerán controles en distintos lugares para la puesta en vigencia de la cuarentena.

Cabe recordar que el departamento de Oruro también tomó la decisión de entrar en una cuarentena de 15 días, a partir de hoy hasta el 31 de marzo. Entretanto que Cochabamba analiza tomar una medida similar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo