Chuquisaca
César Sánchez
05/03/2020 - 11:22

Coronavirus: Descartan dengue en paciente sospechoso en Sucre y aíslan a tres de sus familiares

Se espera que los resultados laboratoriales para confirmar o descartar caso de coronavirus se conozcan en las próximas 48 o 72 horas.

El personal de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca reportó que aún espera los resultados laboratoriales para confirmar o descartar caso de coronavirus en un paciente de 31 años. Según se estima, se conocerán en las próximas 48 o 72 horas.

Por ahora, lo que se confirmó es que el paciente no tiene dengue, como también se sospechaba, según reportó Correo del Sur.

En ese sentido, autoridades de salud de Sucre también informaron que se decidió aislar a tras familiares del paciente sospechoso de coronavirus.

Las personas aisladas son dos hombres y una mujer que estuvieron en contacto cercano con el sucrense de 31 años de edad que recientemente viajó por varios países europeos como Francia, España e Italia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo