Entel
César Sánchez
20/12/2019 - 12:53

Entel presenta la promoción ‘Mega Pitita’ para “reconocer la lucha de los jóvenes del 21F”

El Gerente de Entel aseveró que la promoción es para reconocer a los jóvenes "que han usado el celular como una herramienta de liberación".

ENTEL.

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Elio Montes, anunció el viernes puesta en marcha de la promoción la ‘Mega Pitita’, que permitirá adquirir, el 21 de cada mes, paquetes de internet de 400 megas por 2 bolivianos, y 2.500 megas por 15 bolivianos.

Según el ejecutivo de Entel, la idea es reconocer la lucha de los jóvenes del 21F, que usaron el internet de sus celulares como mecanismo de lucha social y liberación, por lo que la promoción estará vigente el 21 de cada mes.

 "El 21 es una fecha con mucho simbolismo para nuestro país, por los últimos eventos, los últimos 60 días, la ‘Mega Pitita’ es un producto que está dirigido a esos jóvenes que usan internet, que usan su bolsa diaria, entonces es por 2 bolivianos 400 megas y por 15 bolivianos 2.500 megas", informó Montes.

Aseguró que Entel alista más iniciativas a favor de la población boliviana, para que acceda de mejor manera a los servicios de telefonía móvil e internet.

"Queremos reconocer a esos jóvenes que han usado el celular como una herramienta de liberación. Vendrán más cosas en el Entel", mencionó.

// ABI

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo