Búsqueda
César Sánchez
12/12/2019 - 10:27

Añez pide ayuda para encontrar a la creadora del grito “¿Quién se rinde?, ¿quién se cansa?”

Añez, en su mensaje, anexa un video de una joven que es identificada como la creadora del mencionado grito.

La presidenta Jeanine Añez.

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, utilizó su cuenta de Twitter para pedir la ayuda de la población y así poder encontrar a la creadora del grito “¿quién se rinde?, ¿quién se cansa?”, que se convirtió en una especie de grito de guerra durante las movilizaciones que se vivieron en el país en rechazo al triunfo electoral de Evo Morales en las elecciones del 20 de octubre, por sospechas de fraude.

“¿Quién se cansa? Hace 1 mes estábamos festejando nuestra libertad, hubo una voz, que fue un grito de fuerza y valentía que nos unió y la estamos buscando. Les pido a todos su ayuda para encontrar a la niña que nos emocionó a todos. ¿Me ayudan compartiendo este mensaje?”, fue el tuit que compartió la Jefa de Estado a través de sus redes sociales.

Añez, en su mensaje, anexa un video de una joven que es identificada como la creadora del mencionado grito.

Cabe recordar que producto de las movilizaciones – que se alargaron durante casi un mes- tras las elecciones anuladas por indicios de fraude, y tras perder el apoyo de la policía y las Fuerzas Armadas, Evo Morales renunció a la presidencia el 10 de noviembre y dos días después llegó a México, dónde recibió asilo político.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo