Teleférico
César Sánchez
21/11/2019 - 12:08

Mi Teleférico gana el World Smart City Awards 2019

La selección del proyecto más innovador de los Premios Mundiales de Ciudades Inteligentes 2019 se realizó durante el Smart City Expo World Congress.

Mi Teleférico logró el primer lugar en la categoría de Movilidad Urbana de los premios World Smart City Awards 2019 o Premios Mundiales de Ciudades Inteligentes 2019, que se celebró en Barcelona, España.

Mi Teleférico presentó el proyecto "Sistema de teleféricos urbanos de La Paz y El Alto - Red de Integración Metropolitana", el cual fue elegido como el más innovador del mundo en esa temática, de acuerdo a información de la empresa.

El proyecto de Mi Teleférico se impuso sobre otros como "Plataforma de integración de IOT de transporte de la ciudad de Taipei (China)", y "Cómo Jerusalén aumentó la cantidad de pasajeros en un 400% y redujo el tiempo de viaje en un 47% en su transporte público Axilion Smart Mobility, Microsoft Azure y Jerusalem City Light Rail - Israel".

La selección del proyecto más innovador de los Premios Mundiales de Ciudades Inteligentes 2019 se realizó durante el Smart City Expo World Congress (Expo Congreso Mundial de Ciudades Inteligentes).

El proyecto enviado por Mi Teleférico para postularse a este premio destaca que la Red de Integración Metropolitana es la primera red de teleféricos que se convierte en el principal medio de movilidad pública de una urbe y que es alimentada por otros modos de transporte público.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo