Economía
César Sánchez
29/04/2019 - 15:46

La ASFI invita a Bolívar a participar de la ‘Ciudad Digital Financiera’ por su exitoso manejo digital

Así lo anunció el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) invitó al club Bolívar a participar de la ‘Ciudad Digital Financiera’ por su exitoso manejo digital, anunció hoy Marcelo Claure, presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club académico.

“Fuimos invitados por ASFI Bolivia a participar en la Ciudad Digital Financiera, por ser exitosos en el manejo digital del Club Bolívar: venta online de entradas, abonos, merchandising online, Bolivar TV OTT, academias”, señaló Claure a través de su cuenta de Twitter.

El proyecto  Ciudad Digital Financiera remplazará a las ferias del crédito y las jornadas de educación financiera en busca de generar un espacio de experiencia vinculada al acceso de productos y servicios financieros con los avances tecnológicos.

Ciudad Digital Financiera ofrecerá a sus visitantes alternativas de financiamiento ventajosas, las entidades participantes ofrecerán a quienes accedan a sus servicios y productos durante los 3 días del evento (3 al 5 de mayo), condiciones favorables, tales como tasas fijas por ciertos periodos de tiempo, pago de costos notariales, pago del seguro de desgravamen, comisiones más bajas, etc.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo