Ecofuturo
César Sánchez
19/02/2019 - 10:36

Banco Ecofuturo renueva su Planta Ejecutiva y reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad

Gustavo García fue presentado como el nuevo Gerente General del Banco Ecofuturo.

A nombre del Directorio de Banco PYME Ecofuturo, Javier Gómez, presidente del Directorio, presentó un plantel ejecutivo renovado que estará a cargo de la entidad financiera. A la cabeza de Gustavo García, el banco inició esta nueva gestión planteándose varios retos.

El evento contó con la participación de las principales autoridades de la entidad financiera y de su personal. En el mismo, se nombró oficialmente a Gustavo García como Gerente General a partir de la gestión 2019.

En ese sentido, García presentó a su equipo gerencial, que está conformado por Roxana Balderrama (Gerente Nacional Legal), Julia Gómez (Gerente Nacional de Operaciones), Elio Villavicencio (Gerente Nacional de Auditoría Interna), Ramiro Gamboa (Gerente Nacional de Gestión Integral de Riesgos), Dante Rivadeneyra (Gerente Nacional de Desarrollo e Innovación), Fernando Córdova (Gerente Nacional de Finanzas a.i.) y Ronald Martinez (Gerente Nacional de Negocios a.i.).

Durante el encuentro Javier Gómez, presidente del Directorio, destacó la importante trayectoria del Banco.

“Históricamente el Banco ha apostado por contribuir al crecimiento de los sistemas productivos rurales. En ese sentido, la tecnología de crédito del Banco se ha ido adecuando para responder a los nuevos desafíos de mercado, tecnología y crecimiento de los productores clientes del Banco. Con la conformación de este nuevo plantel ejecutivo, reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes y la comunidad, en su totalidad”, señaló Gómez.

Durante esta gestión se recuerdan 20 años de la fundación de la entidad financiera y el quinto aniversario desde su transformación de Ecofuturo S.A. a Banco Pyme Ecofuturo, razón social que les permitió diversificar la gama de productos financieros.

“Los retos que nos planteamos con el nuevo plantel ejecutivo implican el compromiso de todo el personal y nos conducen a enfocarnos a mejorar permanentemente nuestros servicios, siendo innovadores, oportunos, esforzándonos en cada paso para otorgarle una experencia grata y de valor agregado a todos los clientes que depositan sus sueños en nuestras manos. Éste es un compromiso que personalmente asumo hoy con todos ustedes”, destacó Gustavo García, flamante Gerente General a tiempo de agradecer su nombramiento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo