Lluvias
Redacción Oxígeno
13/02/2019 - 09:48

Deslizamiento cierra la vía hacia Mallasa, la Alcaldía trabaja para despejar la ruta

Los trabajos par habilitar la carretera podrían durar varias horas, por lo que las autoridades recomiendan usar la ruta alternativa por Achocalla.

El deslizamiento provocó el cierre de la vía.

El subalcalde del Macrodistrito Mallasa, Eduardo Campero, informó que las lluvias provocaron un deslizamiento de talud en la avenida Hernan Siles Suazo que une la ciudad de La Paz con Mallasa, la vía quedó cerrada, pero no se reportaron daños personales, ni materiales. Maquinaria de la Alcaldía trabaja en la zona, por la cantidad de tierra y piedras recomienda tomar la ruta alternativa por Achocalla.

El deslizamiento ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles, unos metros más arriba de la Clinica Talentum y de un supermercado, antes de llegar a la rotonda de Mallasilla. Es imposible el tránsito de vehículos por la zona.

31b-4370-82de-81c627b9f7e1.jpeg

A través de un comunicado, la Alcaldía pide a los conductores que se dirigen a Mallasa, Mallasilla, Jupapina, Mecapaca, Río Abajo y Huajchilla, “tomar el camino que conecta con Achocalla y El Alto para llegar a La Paz u viceversa hasta que la maquinaria pesada de la Alcaldía rehabilite el paso vehicular por la vía afectada en horas de la tarde (preliminarmente)”.

24fb88-4629-9874-b3f6bfc90ded.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo