Invitación
César Sánchez
31/01/2019 - 11:05

La ‘Organización de esposos oprimidos’ invita a David Tezanos a unirse a esa institución

La organización lucha por la modificación de la Ley 348, que considera que se utiliza para perseguir a los varones.

La Organización para la Liberación de Esposos Oprimidos invitó al exdefensor del Pueblo, David Tezanos, a unirse esa institución para sumarse a la lucha para la modificación de la Ley 348, que considera que se utiliza para perseguir a los varones.

“Invitamos formalmente al doctor David Tezanos, exdefensor, que se intergre, que refuerce. Nosotros vamos a luchar contra esta ley (348)”, dijo Arturo Quispe, ejecutivo de la organización nacida en la ciudad de El Alto a Erbol.

Quispe recordó que antes ya se había invitado a Tezanos a unirse a este emprendimiento, pero se negó. Ahora, luego de los problemas que tuvo el exdefensor, se lo volvió a invitar dado que “él ya ha sufrido”.

Antes de renunciar a la Defensoría, Tezanos había denunciado públicamente que su esposa le chantajeaba, amenazándole con denunciarlo por violencia. El exdefensor dijo entonces que su pareja tenía argumentos falsos y reaccionaba por celos.

Uno de los argumentos de Tezanos en su denuncia era que pretendía evitar un mal uso de la Ley 348. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo