Respuesta
César Sánchez
23/01/2019 - 11:57

Kary Arias rompe el silencio y dice que Tezanos no está a la altura para ser el defensor de los bolivianos

La exesposa del Defensor del Pueblo se señaló a sí misma como una "mujer maltratada"

Arias y Tezanos estuvieron casados por algunos meses en 2018.

Karina Arias, la exesposa del defensor del Pueblo, David Tezanos, rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook.

En un corto mensaje, primero, pide disculpes a la opinión pública por ventilar temas que “debieron quedarse en la intimidad”. A principios de semana, Tezanos convocó a una conferencia de prensa para admitir que fue infiel en su matrimonio y que es chantajeado por su exesposa.

Arias no se refirió en específico a tales acusaciones, pero se refierió a si misma como una mujer maltratada. “Cuando la sangre o las lágrimas son de una mujer maltratada, la herida es de todos”, señala en el inicio de su mensaje.

“Quiero que sepan que no tengo nada que reprocharme, que no gozo de ningún privilegio y que como cientos de mujeres que deben enfrentarse al poder para hacer valer sus derechos, estoy decidida a sostener esta controversia, no solo por mí, sino, por todas las mujeres que no tienen el valor de hacerle frente a la injusticia y la difamación”, agregó.

Acto seguido, dice que se equivocó al tratar de formar una familia con Tezanos, asegura que él no está a la altura del cargo de defensor de los bolivianos.

“Lamentablemente me he equivocado en querer llevar adelante una familia con una persona que no está a la altura ni de ser ni amigo ni de ser mi compañero y menos defensor de los bolivianos. Porque quien no puede ser fiel en lo pequeño no podrá ser fiel en lo grande”, dijo

Añadió que sus abogados se encargarán de tomar cartas en este asunto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo