Música
César Sánchez
10/01/2019 - 17:51

“Armonías en la ciudad del cielo”: el festival que unirá la música paceña

Los Treca, Mau Montero, entre otros, serán los protagonistas de la velada.nLa cita es el jueves 17 de enero en el Teatro 16 de julio.

“Armonías en la ciudad de cielo” es el nombre del festival que unirá a distintos grupos y artistas paceños. La cita es el jueves 17 de enero en el Teatro 16 de julio y tendrá un costo de Bs 50.

“A manera de mostrar la música que se hace en nuestra ciudad, surgió la idea de hacer el festival con músicos nuevos y algunos reconocidos”, señala la invitación oficial al festival que busca apoyar la música nacional y, en especial, la paceña.

La cartelera ofrece de todo, desde flamenco hasta música latina, pasando también por rock folclórico y trova.

La velada contarán con la presentación del el dúo Negro y Blanco (trova); Guanaco (rock folclórico) y Esa es la Verdad (música latina).

Su plato fuerte será protagonizado por Los Treca (flamenco) y por el dúo conformado por el afamado cantautor Mau Montero y Tere Morales.

Los puntos de venta para el festival se encuentran a la venta en el Teatro 16 de Julio (Prado); en el Pub Beer Garden (17 de Calacoto) y en ‘Carlos y Dalia’ (Plaza Uyuni).

Para reservas y más información puede comunicarse al número 73713495.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo