TV
César Sánchez
07/01/2019 - 09:40

Claudia Fernández vuelve a la televisión desde este lunes

Fernández volverá a ser la presentadora de Notivisión, el noticiero de la Red Uno.

Foto: Facebook Claudia Fernández.

Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, volverá a la pantalla chica a partir de este lunes. Fernández volverá a ser la presentadora de Notivisión, el noticiero de la Red Uno, según comunicó la ‘red naranja’.

Fernández había decidido alejarse de la televisisón por “problemas personales” y para cuidar de su hija, Alba. En este tiempo fuera de las pantallas, se la vio acompañando a García Linera principalmente en la entrega de obras en diferentes ciudades del país.

Anunció su retorno con un mensaje referido a la necesidad de no abandonar las metas profesionales, cuando se cumplen las responsabilidades de mamá.

"Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad de ser “buenas” mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional. No hablo solo de trabajo, porque muchas veces el trabajo en casa es más intenso que el trabajo en la oficina. Me refiero a aquellos anhelos personales, metas trazadas u obligaciones que tenemos. Yo quiero seguir luchando por mis metas. Las mamás a tiempo completo y las mamás que van al “trabajo” (lo pongo en comillas porque todas trabajan) son dignas de admiración. Hoy comprendo: mi responsabilidad de madre me impulsa a alcanzar mis metas, y mis metas son más grandes por ti Alba", escribió en su cuenta de Facebook.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo