Maltrato animal
César Sánchez
19/12/2018 - 18:48

Rescatan a perros de un criadero clandestino en La Paz, hay cinco personas detenidas

Según denuncias en las redes sociales, estas personas ofrecían a los perritos en distintas páginas de las redes sociales.

Miembros de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) rescataron a perritos – en su mayoría de raza pastor alemán- de un criadero clandestino en el sector de Ovejuyo, en la ciudad de la Paz.

Según la información de la Policía, los dueños de los lugares ilegales reaccionaron con violencia por lo que se procedió al arresto de cinco personas, cuatro varones y una mujer.

“En un operativo de Pofoma se intervino un criadero canino en el sector de Ovejuyo, se verificó la existencia de peluditos en condiciones insalubres y de maltrato.  Los dueños reaccionaron de forma violenta, procediendo al arresto de 4 varones y 1 mujer!”, señaló la policía a través de su cuenta de Twitter.

Según denuncias en las redes sociales, estas personas ofrecían a los perritos en distintas páginas de las redes sociales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo