Oferta
César Sánchez
18/12/2018 - 16:58

“Desea lo mejor con lo mejor”, conoce la campaña navideña de Huawei

Todos los dispositivos de Huawei certificados en Bolivia tienen un premio. Del 23 de noviembre del 5 de enero o hasta agotar stock. Son más de 100 mil premios.

“Desea hacer lo mejor con los mejor” es el nombre de la campaña navideña de Huawei que “busca que los bolivianos cuenten con la mejor tecnología en dispositivos móviles”.

“Todas las personas que adquieran un dispositivo de la marca, (smartphone, tablet o reloj), certificado en Bolivia, podrán acceder a un regalo adicional que complementará su conectividad. Solo deben apersonarse por uno de los puntos autorizados y recabar su premio”, aseguró Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña, desde el viernes 23 de noviembre del 2018 hasta el sábado 5 de enero del 2019, o hasta agotar stock. Los puntos de canje están en la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Los premios son audífonos Bluetooth, paquete electrónico, cable conector, vaso metálico o anillo para celular. Esta actividad está avalada por la Autoridad del Juego.

“Tenemos más de 100 mil premios para nuestros usuarios. Pero nuestro regalo permanente es la garantía real en Bolivia que ofrecemos, el cambio gratuito de pantalla para los dispositivos de gama alta y nuestro servicio de atención al cliente 24/7” destacó Ybarnegaray.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo