La Paz
Redacción Oxígeno
02/11/2018 - 11:58

La Alcaldía espera que 45.000 personas visiten el Cementerio general

Para facilitar el acceso al Cementerio general de La Paz, tramos de las avenidas Baptista y Entre Ríos estarán cerrados al tráfico vehicular desde las 9.00 hasta las 19.00 de este viernes

Cementerio General. Foto: AMN

La Alcaldía de La Paz informó que se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el Cementerio General para recibri a unas 45.000 personas entre el 1 y 2 de noviembre, por la fiesta de Todos Santos.

500 funcionarios municipales trabajarn para realizar los controles en todo el cementerio y en las puertas de ingreso. Las puertas cuatro (avenida Baptista), cinco (Chaco) y la seis (Entre Ríos) serán de ingreso y salida.  El ingreso principal y puerta dos serán exclusivas para la entrada y la tres, ocho y siete serán  solamente de salida. 

Las personas que ingresen no podrán introducir bebidas alcohólicas. El cementerio estará abierto desde las 07.30 hasta las 17.30.

Este viernes, tramos de las avenidas Mariano Baptista y Entre Ríos estarán cerradas al tráfico vehicular desde las 9.00 hasta las 19.00 por la gran afluencia de personas. La avenida Baptista estará cerrada desde la Calatayud hasta la Picada Chaco y en la Entre Ríos, desde la Nueva York hasta la Monasterios. 

La Alcaldía habilitó vías alternativas, como la avenida Apumalla, por la que se podrá circular en ambos sentidos, los conductores podrán tomar la calle José María Asín o la Calatayud y acceder a las calles Baltazar Alquisa o Tahuantinsuyo llegar hasta inmediaciones del cementerio.

También se puede tomar la avenida Buenos Aires, calle Gallardo o Los Andes y llegar hasta la calle Nueva York que está cerca a la parte posterior del Cementerio. Además se puede tomar la calle Nueva York hasta la avenida Entre Ríos, luego por la Reyes Cardona para seguir por la Kollasuyo o Héroes del Pacífico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo