Video
César Sánchez
22/10/2018 - 17:09

Claudia Fernández sobre el video de García Linera y Alba: “Ella está acostumbrada a viajar en helicóptero”

El video compartido por el Vicepresidente - en el que se lo ve volando en helicóptero con su hija, Alba- fue criticado por algunos usarios de las redes.

Foto: Facebook Claudia Fernández

Claudia Fernández, la esposa del vicepresidente del Estado Álvaro García Linera, se refirió al video subido por su marido en el que se lo ve haciendo las “tareas de padre” y muestra cómo lleva a Alba – su hija- en un viaje en helicóptero.

La imagen de García viajando en helicóptero con Alba generó algunas críticas en las redes sociales, sobre todo por la supuesta falta de medidas de seguridad para la infante.

No obstante, Fernández mostró su regocijo por el video y aseguró que la menor está acostumbrada a viajar en helicóptero.

“En helicóptero hemos viajado ya, ella está acostumbrada, eso sí, siempre le recomiendo que tiene que estar bien agarrada y asegurada”, señaló la esposa del Vicepresidente en el programa ‘Era Social’, que se estrenó hoy a través del Facebook Live.

Por otro lado, Fernández también valoró el trabajo que hace García Linera como padre de familia y resaltó que la responsabilidad de criar y cuidar a los hijos debe ser compartido entre padre y madre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo