Cine
César Sánchez
09/10/2018 - 09:43

Carmen Salinas protagonizará película sobre migración boliviana

La afamada actríz mexicana filmará  la cinta en La Paz y otras localidades de Bolivia.

La actriz Carmen Salinas, protagonizará una película sobre migración boliviana, titulada "Añoranzas", bajo la dirección y producción de Rubén Villarroel.

Además de aparecer en la serie “Nosotros los Guapos”, Carmen Salinas se ausentará por una semana del mes de noviembre de las grabaciones de la telenovela "Mi marido tiene más familia", producida por Juan Osorio, para filmar la cinta en La Paz y otras localidades de Bolivia.

En este proyecto cinematográfico, cuyo tema es la migración boliviana a Estados Unidos y Europa en busca de mejores oportunidades de vida, pero muchos no logran su sueño y pierden la familia, participará el nieto de la actriz, Manuel Monge, quien ha perfeccionado el arte de la actuación y gracias a diversos diplomados y cursos con gente tan brillante como Patricia Reyes Spíndola, Luis Mandoki y los mejores maestros de cine, dirección, teatro y actuación de Estados Unidos.

“Me siento muy contento de probar una nueva etapa profesional, en esta carrera tan difícil que he tratado de forjarme por mí mismo. Sé que tengo un ángel muy grande que me puede ayudar, que es mi abuelita Carmen Salinas; pero deseo hacerlo por mí mismo para que se sienta orgullosa de mí”, señaló Manuel Monge.

Salinas dijo que aceptó el papel, porque “la historia es muy conmovedora. Mi papel, de madre y abuela, es un mosaico de matices que son un reto que no pude dejar pasar. También porque estaré actuando al lado de David Castro, un joven que en Bolivia es un suceso musical. Y porque me vinieron a invitar hasta mi casa para hacer el protagónico”, indicó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo