La Paz
César Sánchez
31/08/2018 - 19:13

Los nuevos 33 buses del Pumakatari llegarán a La Paz a finales de octubre, afirma Revilla

Hace dos semanas, la flota de 33 Pumakatari fue embarcada desde Xiamen (China) rumbo a La Paz y junto a esos motorizados viene el prototipo de bus subalimentador.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, estima que a fines de octubre o principios de noviembre llegarán a la ciudad de La Paz los 33 Pumakatari junto al prototipo del bus subalimentador procedentes de China, entre tanto, se analizan las posibles rutas que se cubrirán.

“A fines de octubre e inicios de noviembre aproximadamente van a llegar el prototipo del bus pequeño, ese prototipo tiene que pasar todavía algunas pruebas y una vez que pase las pruebas mandamos a fabricar los restantes 38 vehículos pequeños que llegarán el próximo año a La Paz”, anunció la autoridad edil.

Hace dos semanas, la flota de 33 Pumakatari fue embarcada desde Xiamen (China) rumbo a La Paz y junto a esos motorizados viene el prototipo de bus subalimentador.

La autoridad explicó que actualmente los técnicos ediles estudian las nuevas rutas que serán implementadas con los 33 grandes vehículos y los 39 (incluye el prototipo) más pequeños, que llegarán en 2019.

“Estamos todavía haciendo los estudios, hay los Pumakatari grandes que están llegando, que eventualmente van a prestar servicio a unos dos distritos y estos otros pequeños que podrían llegar a dos o tres distritos más, entonces, estamos todavía estudiando, en el transcurso de las siguientes semanas o los siguientes meses terminaremos este análisis”, explicó la autoridad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo