Ayuda
César Sánchez
16/08/2018 - 17:58

APLAB subasta una camiseta autografiada del Tigre a favor de los animales rescatados

La subasta dio inició hoy y se alargará hasta las 17:00 hrs. de mañana a través de la página oficial de APLAB en el Facebook.

Amor por los Animales Bolivia (APLAB) empezó hoy una subasta de una camiseta original de The Strongest autografiada por todo el primer plantel del cuadro de Achumani.

La subasta inició hoy a las 17:00 hrs. con el monto de Bs 250 y se alargará hasta mañana a la misma hora, a través de la cuenta oficial de APLAB en el Facebook.

“Tu apoyo ayudará a que podamos cubrir la rehabilitación de Laika (una perrita abandonada), compraremos alimento para los perritos que tenemos en hogares temporales, cubriremos gastos veterinarios, entre otras necesidades. Agradecemos al equipo The Strongest quienes donaron a APLAB una polera original firmada por todos los jugadores !!”, señala la publicación de esta organización que trabaja a favor de los animales callejeros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo