Acto benéfico
César Sánchez
28/06/2018 - 14:45

Rosita Hurtado, diseñadora boliviana, organiza gala benéfica en EEUU a favor de los pueblos chiquitanos

El evento será el miércoles 25 de julio de 2018 en Los Ángeles.

La destacada diseñadora boliviana, Rosita Hurtado, organiza un evento benéfico de gala en Los Ángeles para recaudar fondos en beneficio de entrenamientos de medicina natural china a personas de escasos recursos en comunidades Chiquitanas en Santa Cruz de la Sierra.

Hurtado y un gran equipo de producción, junto con el apoyo de varias celebridades y directivos de la ciudad de Miami llevarán a cabo un gran evento benéfico durante el cual se presentará la colección Ixoye 2018-2019 de Rosita Hurtado al igual que habrá una exposición de artes plásticos y una combinación de fotografía, música, glamour y cultura. 

“Sin lugar a dudas, lo que me mueve en este momento es poder plasmar en mis diseños un poco de la belleza del arte misional, es decir la belleza de su arquitectura, artes plásticas y su música, considerada también como barroco mestizo”, dijo la diseñadora a People En Español.

“La nueva colección de Ixoye 2018 – 2019 tendrá mucho de eso, porque la misión de Latin Angels Foundation en esta oportunidad, es llevar ayuda a la región chiquitana de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y poder establecer una serie de de clínicas temporales, que faciliten el entrenamiento y atención de cientos de pacientes a través de tratamientos de Medicina Natural China Descalza, junto a la Organización The Wu Project”.

Latin Angels Foundation, fue fundada en el año 2004 por la diseñadora de moda Rosita Hurtado, luego de ver la necesidad de crear postas sanitarias y proveer de medicamentos para primeros auxilios a los pobladores de la comunidad Santa Rosa de la Mina, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Latin Angels Foundation nace con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de niños, jóvenes y personas adultas, que forman parte de la población menos favorecida, a través de la promoción de iniciativas que respondan a los retos e inquietudes que la sociedad actual demanda, en relación a: Salud, Educación y Alimentación.

El evento será el miércoles 25 de julio de 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo