La Paz
Redacción Oxígeno
06/06/2018 - 15:08

La feria "La Paz Moda y Belleza” estará abierta del 6 al 10 de junio

La feria se inaugura este miércoles en el campo ferial Chuquiago Marka, el evento contará con más de un centenar de emprendedores y empresas.

Foto: Gobernación de La Paz

La feria “La Paz Moda y Belleza 2018” se inaugura este miércoles en el campo ferial Chuquiago Marka, el evento contará con más de un centenar de emprendedores y empresas. La gobernación de La Paz es el principal auspiciador e invita a la población en general a visitar y adquirir la amplia gama de productos y servicios que se exponen.

“Se están presentando alrededor de 120 micro y pequeños y medianos empresarios vinculados a lo que llamamos la cadena productiva de la modo y la belleza que tiene que ver con un conjunto de rubros de sectores productivos que coadyuvan”, informó Ronald Pereira, secretario departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial.

En este encuentro participan diseñadores y confeccionistas de prendas de vestir (ropa casual, ropa de niños, ropa de trabajo, uniformes, ropa deportiva y otros), artesanos, productores de textiles y aquellos que tienen que ver con temas de cosmética y estilismo. También participan las empresas proveedoras de materia prima.

Participarán también 20 micro y pequeños empresarios que han sido apoyados por la Secretaria de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, en temas de capacitación y asistencia técnica en procesos productivos para que mejoren sus productos, informó Pereira.

Al acto inaugural previsto para las 19:30, asistirá el gobernador del departamento, Felix Patzi. También se prevé un desfile de modas de empresas beneficiarias del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo