La Paz
Redacción Oxígeno
25/05/2018 - 14:37

El festival gastronómico Eat Out comienza este viernes en el parque Bartolina Sisa

Este es un proyecto que organiza la Agencia Turística del Gobierno Municipal de La Paz para convertir la ciudad en un destino gastronómico del mundo.

Desde este viernes hasta el domingo, en el parque municipal Bartolina Sisa, de la zona de Aranjuez, se realizará la tercera versión del festival gastronómico Eat Out La Paz. El ingreso para el viernes y el sábado será desde las 18:00 y el domingo desde el mediodía. El costo es de 15 bolivianos para mayores y los niños ingresan gratuitamente.

Participarán más de 60 restaurantes, entre food trucks (camiones de comida) y restaurantes, habrá chancho a la cruz y comida tradicional, también se habilitará el patio de bebidas Drink Garden para las personas mayores, donde se podrán probar el gin nacional La Republica.

En el festival, la población podrá disfrutar de la presentación de varios grupos musicales, como Gustavo Orihuela y ser parte de actividades preparadas por el Día de la Madre, además de pantallas que transmitirán la final de la UEFA Champions Leaguey la semifinal de la Liga Boliviana, entre The Strongest y Bolívar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo