Solidaridad
César Sánchez
10/02/2018 - 15:29

Por solidaridad, Cochabamba decide suspender corso infantil de este domingo

El “Corso de corsos” se mantiene para el día de 17 de febrero

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, en solidaridad con los damnificados del desastre de Tiquipaya, ha tomado la determinado de suspender el corso infantil de carnavales previsto para este domingo en la ciudad capital, así se lo informó mediante un comunicado oficial.

Además, el ejecutivo municipal, Alex Contreras dijo a Erbol que el “Corso de corsos” se mantiene para el día de 17 de febrero, pero con la característica especial que será el corso de la solidaridad porque ese pedirán al público, a los comerciantes, y bailarines, traigan vituallas, alimentos y agua potable.

Según el mencionado medio, la Alcaldía instalará puntos de acopio para recoger todas las expresiones de solidaridad de los cochabambinos, tomando en cuenta las necesidades que pasan los habitantes de Tiquipaya, a raíz de la mazamorra que causó destrozos a por lo menos unas 24 viviendas y varias familias, además de tres fallecidos y dos desaparecidos.

Una mazamorra ocurrida el pasado dejó tres muertos, dos desaparecidos y numerosa destrucción de viviendas en la región de Tiquipaya.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo