Carnaval
César Sánchez
10/02/2018 - 13:40

Este domingo, cerrarán tres vías troncales del centro paceño por la Farándula de Pepinos

La Municipalidad determinó el cierre de las avenidas Montes, Camacho y Simón Bolívar desde las 13.00 hasta las 18.00

Debido a Farándula de Pepinos que se desarrollará este domingo, la Municipalidad determinó el cierre de las avenidas Montes, Camacho y Simón Bolívar desde las 13.00 hasta las 18.00, informó la directora de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, Claudia Mendoza.

 “El recorrido de esta farándula parte desde distribuidor de la Autopista, recorren la avenida Montes en el carril de subida y llegan hasta la plaza Obelisco, siguen por la avenida Camacho, Simón Bolívar hasta la intersección con la (calle) Wenceslao Argandoña”, informó la autoridad edil.

Debido al cierre de dichas vías, se tiene las siguientes alternativas: los conductores que van desde el Centro hacia Miraflores deben tomar las avenidas Montes, Armentia, Sucre y Saavedra. También pueden tomar las avenidas 20 de Octubre, del Ejército y la calle Juan Manuel Loza.

Los conductores que viene desde Miraflores hacia el Centro pueden hacerlo por la Simón Bolívar, Juan de la Riva, Mercado, seguir por el túnel de San Francisco hacia la calle Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo