CANEB
Redacción Oxígeno
16/11/2017 - 20:06

Enex 2017 contará con la presencia de expertos internacionales

El evento está siendo organizado por la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB).

Wilfredo Rojo, presidente de Caneb, presenta el evento.

El Encuentro de Exportadores Bolivianos (ENEX 2017) este año se lleva a cabo en la ciudad de Riberalta del departamento del Beni, con la participación de expertos internacionales en temas de comercio exterior, de Japón, Panamá, Brasil, Paraguay y Colombia. El evento está siendo organizado por la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB).

En el encuentro se abordan temas como la Oferta Exportable, Desburocratización, y Logística y se hará un análisis sobre el rol estratégico de las exportaciones en el desarrollo del país, en un contexto adverso para la economía del país. Además la reunión brindará a los participantes la oportunidad de hacer negocios con sus pares nacionales, e incluso con compradores internacionales.

Uno de los objetivos de Enex 2017 también es compartir las experiencias de representantes de entidades de apoyo al exportador, de países vecinos, por lo que entre los expositores estarán expertos con destacada y amplia experiencia internacional.

Entre ellos los representantes de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO); de la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT); de la compañía en soluciones informáticas CRIMSONLOGIC, que desarrollo el sistema que integra a los puertos de Singapur, Panamá y Estados Unidos; del Gobierno de Rondonia de Brasil y de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) de Paraguay y Colombia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo