Alerta Naranja
César Sánchez
16/11/2017 - 15:59

El Senamhi declara alerta naranja en cuatro departamentos por lluvias

Según el comunicado, los departamentos afectados son La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y el Beni.

El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) declaró hoy alerta naranja en cuatro departamentos del país por la probabilidad de lluvias.

Según el comunicado, los departamentos afectados son lo de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y el Beni.

En la Sede de Gobierno, se declara la alerta desde la noche del sábado 18 hasta la tarde del domingo 19 de noviembre en las provincias Larecaja, Caranavi, Sur Yungas, Franz Tamayo, Saavedra y Abel Iturralde.

En Santa Cruz se prevé lluvias desde la tarde del sábado 18 hasta la mañana del domingo 19, en las provincias de Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos, Guarayos, Nuflo de Chávez y Velasco.

Cochabamba también tendrá lluvias entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en las provincias Carrasco, Chapare y parte del  norte de Ayopaya.

Finalmente, la alerta se extiende para el Beni desde la noche del sábado hasta la mañana domingo y afectará a la provincias Moxos, Marban, Cercado, Yacuma, Ballivián, Mamoré e Itenes

alerta_senamhi_18y19nov.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo