Foro
Vanessa Vélez Loza
16/11/2017 - 13:45

Más de 200 mujeres se reunirán para firmar la Proclamación de la Mujer Emprendedora

El Foro se realizará el viernes 17 de abril a las 19 horas en instalaciones de la UPB en Obrajes.

La actividad la organiza Women’s Entrepreneurship Day (WED).

El Foro “Soy mujer, más allá de un rol” se realizará este viernes 17 de noviembre celebrando a las mujeres emprendedoras como una iniciativa de la Organización Women’s Entrepreneurship Day (WED). En el encuentro se firmará la Proclamación de la Mujer Emprendedora.

Durante el Foro, se busca desarrollar herramientas para transversalizar el enfoque de género y romper los roles de género, en el aspecto laboral y social de la mujer, busca inspirar a una nueva generación de emprendedoras y contribuir el desarrollo humano integral del municipio.

El WED es la celebración más grande del mundo de mujeres innovadoras y creadoras de puestos de trabajo impulsando el crecimiento económico y ampliando el bienestar humano e impulsor junto a las Naciones Unidas en proclamar oficialmente el 19 de noviembre como el día de la mujer emprendedora a nivel mundial.

De acuerdo a las representantes de WED en Bolivia, Katherine Capra y Monica Chuquimia se espera reunir a más de 200 mujeres en el espacio de intercambio que se llevará a cabo el viernes 17 a las 19 horas en la calle 5 de Obrajes, en instalaciones de la Universidad Privada Boliviana. Durante el encuentro, además, firmarán la Proclamación de la Mujer Emprendedora.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo