Halloween
Vanessa Vélez Loza
30/10/2017 - 19:59

Filarmónica de El Alto presenta en dos funciones su “Concierto de terror”

La primera función es a las 16 horas en el Teatro 6 de Agosto; y la segunda a las 19.30 en el Jardín Japonés. Ambas el martes 31 de octubre.

La Filarmónica se presentará en el cine 6 de Agosto y en el Jardín Japonés.

La Orquesta Filarmónica de El Alto presenta “Noche de Halloween: Concierto de Terror” un recorrido por la música de las películas de terror y suspenso dirigido por el maestro Freddy Céspedes.

“No solamente es un repertorio importante, sino también show, espectáculo, disfraces, escenografía, sorpresas. Desde la entrada al concierto ya se verá el terror, estamos preparando los temas más trascendentales, de lo que es Halloween: Thriller, Expedientes X, música de El Exorcista, de Psicosis, Freddy Krueger, El extraño mundo de Jack, Tiburón y muchos más temas”, explicó el director de la Filarmónica.

El concierto será ofrecido el martes 31 de octubre en dos fuciones. La primera a las 16 horas en el Teatro 6 de Agosto; y la segunda a las 19.30 en el Jardín Japonés en Calacoto. “Son para divertirnos, la música es diversión, la música es parte de la vida del hombre y todos los eventos que tenemos vienen con un fondo musical”, señaló Céspedes, e invitó a los espectadores a ir disfrazados a escuchar el concierto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo