Marca País
César Sánchez
28/10/2017 - 15:12

Bolivia promocionará su "Marca País" en la Feria Internacional de La Habana

La Feria Internacional de La Habana (Fihav) se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció el sábado que Bolivia promocionará la "Marca País" en la 35 Versión de la Feria Internacional de La Habana (Fihav) que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre en Cuba.

Dijo que la presencia de Bolivia en esa feria tiene el objetivo de promocionar la diversidad del país en todo el mundo, además de promocionar destinos turísticos.

"Este fin de semana estamos trasladándonos hacia Cuba, el domingo, porque el lunes a las 10 de la mañana se está inaugurando la Feria Internacional de La Habana", dijo a los periodistas.

El pasado 12 de octubre se lanzó la Marca País "Bolivia Corazón del Sur", con el objetivo de promocionar la diversidad del país en todo el mundo, con un "isologotipo" de cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul, que representan los valores, el empuje, la fuerza, la riqueza, la biodiversidad, la cultura, el turismo y la reivindicación marítima.

La Ministra de Culturas explicó que no sólo se promoverá la "Marca País", sino también el aspecto turístico y la producción boliviana.

La Feria Internacional de La Habana es la bolsa comercial más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

Alanoca informó que la Marca País se promocionará con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Productivo, a través del programa de "Promueve Bolivia".

"Eso quiere decir que Bolivia tendrá presencia internacional, porque no olvidemos que esta feria atrae a centenares de empresarios de todo el mundo, y es ahí otra oportunidad para hacer una rueda de negocios y mostrar la potencia turística del país", sustentó.

Anticipó que el Ministerio de Culturas exhibirá en ese foro material audiovisual de los mejores destinos turísticos, entre ellos, el Salar de Uyuni, la Amazonia, el parque Madidi y las ciudades de Sucre y Potosí.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo