UCB
Redacción Oxígeno
19/10/2017 - 11:01

Congreso Internacional analiza el derecho a la vida, la dignidad humana y la inclusión social

El Congreso se realiza desde el miércoles 18 al viernes 20 de octubre en el Coliseo Multifuncional de la Universidad Católica Boliviana.

Afiche del evento.

El Congreso Internacional “Dignidad de la Persona, Niñez e Inclusión Social” se realiza desde el miércoles 18 al 20 de octubre, con el propósito de contribuir a la reflexión, análisis y diálogo constructivo sobre el derecho a la vida, la dignidad humana, la niñez y la inclusión social, que aporte a la deliberación legislativa en el marco de construcción de una sociedad plural, diversa, protectora de los derechos humanos y respetuosa de la cultura de la vida y la dignidad humana.

El evento se realiza en el Coliseo Multifuncional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. La inauguración se realizó el miércoles 18 de octubre a las 17:00 y contó con la participación de Monseñor Aurelio Pesoa, secretario de la Conferencia Episcopal Boliviana, la inauguración estuvo a cargo de Alejandro Mercado, Vicerector Académico Nacional de la Universidad Católica Boliviana.

A continuación los horarios y los expositores:

Plantilla-Web-7-pdf.jpg

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo