Festejos
Redacción Oxígeno
29/09/2017 - 11:09

Torre Eiffel celebra 300 millones de visitas

Se realizó un muro de 12 metros de altura con las imágenes tomadas durante las actividades las cuales llevarán el mensaje “300 millones de gracias”.

La Torre Eiffel se encuentra en París, la capital de Francia. /Foto: Internet

La Société d’Exploitation de la Tour Eiffel (SETE), delegación encargada de gestionar el monumento, anunció el programa de actividades con el cual celebrará esta ocasión especial, música y animación, cámaras para tomar fotos, sorteos y juegos, destacan entre las actividades que involucrará a los visitantes.

El programa contó con los siguientes números: en la plaza de los bajos de la torre se ubicará un conjunto de percusión, en el primer piso habrá un set de DJ con la presentación de numerosos artistas, en el segundo nivel el ambiente será de jazz, y en la cima estará ubicado un cuarteto de flautas para un ambiente romántico.

Se realizó un muro de 12 metros de altura con las imágenes tomadas durante las actividades las cuales llevarán el mensaje “300 millones de gracias”.

El símbolo parisino fue diseñado por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1.889. La torre Eiffel recibe en la actualidad unos siete millones de visitantes cada año, y se considera el monumento pagado más frecuentado en todo el planeta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo