Víctimas
Redacción Oxígeno
27/09/2017 - 12:53

México anuncia que este 28 de septiembre finalizarán tareas de rescates por terremoto

Los rescatistas continuarán en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros dejados por el terremoto de la semana pasada hasta el jueves, anunció Luis Puente, autoridad de Protección Civil. 

voluntarios ayudan a rescatar víctimas tras terremoto en México. /Foto: Internet

El coordinador de la Agencia de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, anunció ayer que el personal de rescate continuará sus labores en los escombros hasta el jueves 28 de septiembre.

"Puedo decir que, en este momento, sería poco probable encontrar a alguien vivo", afirmaron las autoridades de Protección Civil.

Para Puente, la búsqueda hasta esa fecha tiene poca probabilidad de encontrar a alguien con vida.

El terremoto de magnitud 7,1 que se originó el pasado martes 19 de septiembre ocasionó la muerte de 331 personas hasta los momentos y dañó unas 11.000 viviendas.

Asimismo, Puente indicó que unas 43 personas siguen desaparecidas, estiman que la mayoría de ellas quedaron atrapadas en un edificio caído en la Ciudad de México, en el distrito Roma.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo