Roma
Redacción Oxígeno
18/09/2017 - 17:31

El Papa envía un mensaje a los bolivianos, a través de sus Obispos

"Yo no me olvido lo que vi en Bolivia, los llevo en mi corazón", dijo el Papa al comenzar su mensaje.  

El Papa durante el encuentro con los Obispos bolivianos. Foto: Captura de pantalla

El Papa Francisco ha recibido este lunes en audiencia a los miembros de la conferencia episcopal de Bolivia, en visita “ad limina”. En su mensaje, el Papa pidió conservar la fe sin miedo y a los jóvenes luchar por sus ideales. Los Obispos de Bolivia se encuentran de retiro espiritual en la ciudad de Bérgamo, Italia.

“Primero que yo no me olvido lo que vi en Bolivia, los llevo en mi corazón. Segundo, no tengan miedo, conserven la fe. La Iglesia no tiene compañía de seguro para la fe o la aseguran ellos, o la pierden osea que no se dejen engañar, que conserven la fe.

Y a los jóvenes, que no se jubilen antes de tiempo, vayan adelante con ideales, que los recuerdo, que cuiden y conserven la fe, que no sean “quedatistas”, que no se queden. Todo esto a través de los Obispos que son los que responden al Papa y están en comunión con el Papa y en los cuales el Papa se confía totalmente”, se escucha decir al Santo Padre desde Roma.

Los Obispos de Bolivia se encuentran de retiro espiritual anual en la ciudad de Bérgamo – Italia, desde el 13 de septiembre. El retiro tiene como sede el Seminario de la Diócesis de Bérgamo, ciudad natal del Papa san Juan XXIII. El retiro terminó con el encuentro con el Papa Francisco.

20170918audiencia.jpg

Este es el mensaje del Papa, que compartió la Conferencia Episcopal de Bolivia:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo