Infractores
Redacción Oxígeno
04/08/2017 - 18:25

Firman acuerdo para reinserción social de adolescentes infractores

La gobernación de Cochabamba firmó un convenio con el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas (FEPC).

Foto referencial.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, firmó hoy un convenio con el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas (FEPC), Javier Bellot, para trabajar de manera conjunta en la reinserción social de adolescentes infractores de la ley, internos en el Centro de Reintegración Social Cometa-Molles, del municipio de Colcapirhua.

Este acuerdo hará posible que la FEPC colabore en la refacción del Centro Cometa-Molles, mediante la dotación de material de construcción. Los adolescentes infractores de la ley reciban cursos de capacitación en diversas ramas técnicas.

El presidente de la FEPC manifestó que el empresariado regional firmó ese acuerdo con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento del desarrollo humano y social de los jóvenes, mediante la generación de oportunidades laborales para las personas en conflictos con la ley.

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo