EGPP
Redacción Oxígeno
26/07/2017 - 13:31

Amplían plazo para becas en Periodismo con enfoque de género

Se recibirán los documentos hasta el viernes 27 de julio y las clases inician el 3 de agosto.

El afiche del curso.

La Escuela de Gestión Pública del Estado Plurinacional (EGPP) amplió el plazo para presentar las postulaciones a las becas del Diplomado en Periodismo con enfoque de género para prevenir la violencia hacia las mujeres. Se recibirán los documentos hasta el viernes 27 de julio y las clases inician el 3 de agosto.

Las postulaciones para las becas del Diplomado fue ampliado por una semana más hasta el viernes 27 de julio. Los interesados deben presentar su currículum vitae documentado y una fotocopia del Título en Provisión Nacional (no excluyente) en un sobre cerrado en las oficinas de la EGPP, en la calle Bolívar esquina Indaburo.

ampliación.jpg

El Diplomado consta de 6 módulos y una carga horaria de 300 horas académicas que se impartirá en una modalidad semipresencial, con un fin de semana de clases al mes. Abordará temas como la despatriarcalización, los derechos humanos con perspectiva de género, la situación de la violencia en Bolivia y el abordaje periodístico de ésta. El trabajo final será un reportaje.

El costo del mismo es de Bs.3.000, pero la EGPP, en colaboración con Alianza por la Solidaridad y la Cooperación Alemana GIZ, ofrece becas descuento del 60%, con lo cual el costo total del curso sería de Bs. 1.200.

Para mayor información ponen a disposición el teléfono 2204103 y el correo electrónico arada@egpp.gob.bo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo