Letras
Redacción Oxígeno
22/06/2017 - 15:58

La escritora Liliana Colanzi lanza su editorial

Dum Dum editora, una casa editorial independiente que busca difundir libros con una vocación y estilo de experimentación.

La escritora Liliana Colanzi. Crédito: José Nicolini.

La escritora cruceña Liliana Colanzi apostó por lanzar Dum Dum editora, una casa editorial independiente que busca difundir libros con una vocación y estilo de experimentación.

“Este es el lugar para los géneros híbridos, el ensayo, la ciencia ficción, la imaginación de una sensibilidad nueva, pero también para el rescate de proyectos periféricos de otras épocas que no encontraron su lugar en el canon”, indicó la escritora a través de una nota de prensa.

El equipo está compuesto por tres mujeres: Liliana Colanzi (editora), Aimara Barrero (diseñadora) y María José Vera (ilustradora). Dum Dum editora publicará dos libros al año, uno de un autor nacional y otro de uno latinoamericano (con temas que conecten con la problemática nacional).

La editorial arranca con la novela Eisejuaz de la argentina Sara Gallardo. El evento será el martes a las 20.00 en el Centro Cultural de España en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo