Blog
Redacción Oxígeno
02/06/2017 - 07:06

Lucía López Bertram, la nueva blogger de Oxígeno

Desde el lunes, Oxígeno contará con la colaboración de la blogger boliviana Lucía López Bertram, quien traerá entradas semanales sobre moda, tendencias y una producción fotográfica profesional y bien cuidada.

La joven blogger Lucía López Bertram. Fotografía: ARIANA ZABALAGA PHOTOGRAPHY Maquillaje: STEPHANIE TAMAYO MAKE UP ARTIST Styling: CELINA LOZANO - STYLEBACKSTAGEBLOG

Desde el lunes, Oxígeno contará con la colaboración de la blogger boliviana Lucía López Bertram, quien traerá entradas semanales sobre moda, tendencias y una producción fotográfica profesional y bien cuidada.

Lucía creó el blog lulobeblog.wordpress.com basado en las iniciales de su nombre y con su propuesta brindará un abanico de información de calidad.

El lema de su propuesta es Amor por la vida, amor por la moda. “Quiero contarles que en este espacio encontraran mucho de mí y de mi forma de ver las cosas”,adelantó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo