Vitrina
Redacción Oxígeno
22/05/2017 - 14:27

Bolivia Moda mostró el talento de diseñadores nacionales

La última noche del Bolivia Moda (Bomo) se realizó en La Paz en el salón Mediterráneo. En la gala diseñadores locales mostraron la elegancia y calidad de las prendas que producen como Sienna, Papingo y Maminga, Los hijos de Ramón, Diabla y Luis Daniel Ágreda, entre otros.

La presentadora del Bomo fue Desirée Durán. Crédito: www.oxigeno.bo

La última noche del Bolivia Moda se realizó en La Paz en el salón Mediterráneo. En la gala diseñadores locales mostraron la elegancia y calidad de las prendas que producen como Sienna, Papingo y Maminga, Los hijos de Ramón, Diabla Y Luis Daniel Ágreda, entre otros.

Las piezas fueron lucidas por las magníficas de Pablo Manzonni, quien con su garbo y belleza desfilaron en una pasarela de más de 10 metros.

La velada tuvo como maestra de ceremonias a la cruceña Desirée Durán, miss Bolivia 2005 y una de las 10 finalistas del certamen de Miss Universo.

La asistencia al evento fue masiva con todos los asientos llenos. La organización del espectáculo tuvo el apoyo de varias empresas bolivianas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo