Video
Redacción Oxígeno
17/04/2017 - 09:03

Nació Alba, la hija del Vicepresidente y Claudia Fernández

La hora de nacimiento de la bebé se registro a las 7:30 de la mañana. Las  primeras imágenes muestran al mandatario cargando a la recién nacida.

El Vicepresidente carga a su pequeña hija.

La hija del vicepresidente, Alvaro García Linera, y Claudia Fernández nació este lunes a las 7:30 de la mañana en la ciudad de La Paz, según informó Bolivia Tv a través de su cuenta en Twitter.

El nacimiento de la primera hija de la pareja fue anunciado hace una semana, se informó que se trataría de una cesárea en la Clínica CEMES. Claudia Fernández y Alvaro García Linera llegaron a la clínica cerca de las 06:00.

El embarazo se dio a conocer el 8 de octubre de 2016, el 1 de diciembre se confirmó que se trataba de una niña a la que se le pondría el nombre de Alba.

Las  primeras imágenes muestran al mandatario cargando a la recién nacida, que según anunciaron en meses pasados se llamará Alba. Aún no se ha dado el anuncio oficial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo