Día del Niño
Redacción Oxígeno
11/04/2017 - 19:13

Mi Teleférico y Unicef firman convenio en defensa de los derechos de la niñez

Compromete la instalación de estaciones de registro de nacimiento en las estaciones del teleférico, la capacitación y generación de oportunidades para adolescentes que viven en centros de acogida y la capacitación en derechos de la niñez al personal de la empresa.

Dockweiler y Sun Ah Kim Suh suscribieron el convenio orientado a promover los derechos de los niños y niñas. Foto: Mi Teleférico.

Esta mañana la empresa Mi Teleférico firmó un convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) llamado “Niñez con altura” que tiene como objetivo la defensa de los derechos de los niños y niñas.

El convenio, suscrito por el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, y la representante de Unicef en Bolivia, Sun Ah Kim Suh, compromete la instalación de estaciones de registro de nacimiento en las estaciones del teleférico, la promoción de capacitación y generación de oportunidades para adolescentes que viven en centros de acogida y la capacitación en derechos de la niñez al personal de la empresa.

Además, Unicef promoverá mensajes con contenidos relacionados a los derechos de la niñez, que podrán ser difundidos en Mi Teleférico.

“Firmamos con UNICEF este convenio para trabajar de manera conjunta para promover los derechos de la niñez, un convenio muy importante para proteger a nuestros niños y darles mejor calidad de vida comenzando con el cumplimiento a sus derechos”,  señaló Dockweiler.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo