La Biblia
Redacción Oxígeno
11/04/2017 - 11:12

¿Predijo la Biblia el ataque de Trump a Siria? Sacerdote explica la cita que se hizo viral

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco", dice parte de la cita que se hizo viral por un foto.

La imagen que se hizo viral en las redes.

En las redes sociales se ha viralizado una cita del Libro de Isaías, en el Antiguo Testamento, los internautas la relacionan con la situación de Siria, e incluso afirman que se trata de una profecía que se cumple en estos días. Un sacerdote explica que no es así.

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será”, esta es la cita del versículo 3, del capítulo 17 del Libro de Isaías.

El sacerdote Samuel Bonilla publicó un video en el que explica que la Biblia NO predijo los ataques de Donald Trump; sus argumentos son que el Libro de Isaías se escribió “aproximadamente entre el 750 al 680 antes de Cristo” y que las profecías de esta libro son “claras y exactas”, la mayoría ya se han cumplido.

“Isaías predijo el final del Imperio Asirio y ese es el texto en cuestión. Isaías está prediciendo que ese reino triunfante en ese momento va a ser destruido. Damasco, una de las principales ciudades va a dejar de existir. Ese es el contexto de Isaías 17,3-4”, explica.

“Esta profecía se cumplió, porque el Imperio Asirio dejó de existir”, dijo el Padre Bonilla, y destacó que este imperio no tiene una relación directa con la Siria moderna.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo