23 de marzo
Redacción Oxígeno
23/03/2017 - 08:47

Comienzan los homenajes y desfiles por el día del mar

En La Paz se cerrarán ocho avenidas de los macrodistritos Sur, Cotahuma, Periférica, San Antonio y Mallasa, la Alcaldía recomienda a los conductores utilizar vías alternativas.

Los restos del héroe del mar, Eduardo Abaroa, fueron llevados a la plaza Abaroa. Foto: ABI

Este jueves 23 de marzo, Instituciones del Gobierno, delegaciones diplomáticas, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía entregaron ofrendas florales al pie del monumento a Eduardo Abaroa, en La Paz, en conmemoración de los 138 años de la pérdida del mar.

El homenaje se organiza en todo el país, en La Paz se cerrarán ocho avenidas de los macrodistritos Sur, Cotahuma, Periférica, San Antonio y Mallasa. Por lo que la Alcaldía recomienda a los conductores utilizar las vías alternativas para evitar el congestionamiento.

Macrodistrito Sur

Desde las 08.00 se cerrará la avenida Costanerita desde la calle 4 hasta la calle 14 para la participación de 31 unidades educativas, institutos y universidades.

Macrodistrito Periférica

Desde las 08.15 se cerrará el entorno de la plaza Villarroel (avenida Busch). Participarán estudiantes de 35 unidades educativas.

Macrodistrito San Antonio

Habrá tres desfiles escolares: el primero en el Distrito 17, en la plaza de la zona de Callapa; el segunda en el Distrito 16, en Pampahasi, por las avenidas Ciudad del Niño y 23 de Marzo y el tercero en los distritos 14 y 15 por las avenidas Vicente Burgaleta y Tito Yupanqui de Villa Copacabana. Los actos iniciarán a las 08.30.

Macrodistrio Cotahuma

Se cerrará la avenida 20 de Octubre, el desfile principal pasará por la plaza Abaroa, desde las 08.00.

Macrodistrito Mallasa

El desfile comenzará a las 08.00 en la calle 4, recorrerá la avenida Florida hasta la Subalcaldía Mallasa.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo