Tráfico
Redacción Oxígeno
21/03/2017 - 11:37

Policía anuncia 64 cortes de vías por la marcha “Marea azul”

La marcha “Marea azul”, en apoyo a la demanda marítima, se realizará este 21 de marzo. Los cortes se dividirán en 4 “olas” que recorrerán la ciudad a partir de las 13.00

Las vías serán cortadas par que la marcha "Marea azul" pueda recorrer distintas calles de la ciudad. Fuente: Policía Boliviana.

La Policía Boliviana anunció el corte de 64 vías en total por la marcha “Marea azul” en apoyo a la demanda marítima este 21 de marzo. Los cortes estarán divididos en 4 “olas” que recorrerán la ciudad a partir de las 13.00 horas.

“La Policía boliviana se adhiere a la cruzada nacional en apoyo a la entrega de la réplica de la demanda marítima y recordar 138 años de la pérdida territorial del mar con varias actividades que requerirá el corte de vías durante el martes, miércoles y jueves”, señaló el Comandante Abel  De la Barra.

De acuerdo a la infografía de la Policía, la primera ola partirá a las 15:30 de la plaza Avaroa y recorrerá la calle Pedro Salazar, Av, Arce, Av. 16 de Julio, Av. Mal. Santa Cruz hasta la plaza de San Francisco. La segunda ola partirá del puente  Avaroa y recorrerá la Av. Buenos Aires, la calle Gallardo, la calle Sagárnaga y terminará en el mismo punto. 

vias 2.jpg

La tercera ola, terminará también en San Francisco, pero partirá a las 13:00 del peaje de la Autopista, pasará por la avenida Montes y Pérez Velasco.

vias 3.jpg

Y la cuarta ola, partirá del Estado Mayor en Miraflores, final Av. Saavedra, pasará por la plaza del Estadio, la Av Simón Bolivar, Av. 16 de Julio, Av. 6 de Agosto hasta la Plaza Avaroa, iniciando a las 14:30.

vias 4.jpg

Además  el miércoles, el traslado de los restos de Avaroa partirá de la Basílica de San Francisco, recorrerá la Av. Mal Santa Cruz, Av. 16 de Julio, Av. 6 de Agosto hasta la Plaza Avaroa. Y, el jueves, desde las 8.30 de la mañana se cerrará la avenida 20 de Octubre y sus alrededores por la concentración de unidades militares, instituciones y unidades educativa en el desfile cívico militar. Informaron que 600 efectivos se desplazarán para estos tres actos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo