Accidente
Redacción Oxígeno
01/03/2017 - 11:01

Fallece gerente del periódico La Patria de Oruro

El gerente propietario del diario orureño La Patria, Marcelo Miralles Bová y su esposa, Miriam Iporre, perdieron la vida en territorio peruano, en un accidente al retornar de Ilo.

Marcelo Miralles Bová es el padre de la directora de La Patria y del presidente de la ANP. Foto: La Patria.

El gerente propietario del diario orureño La Patria falleció en un accidente en territorio peruano. Marcelo Miralles Bová y su esposa, Miriam Iporre, perdieron la vida al retornar de la  ciudad peruana de Ilo donde habrían pasado las fiestas de Carnavales.

El hecho habría sucedido anoche en la región de Moquegua al retornar al país, el jefe de redacción de La Patria, David Rocha indicó que habría otros heridos pero aún no se ha confirmado la noticia.  En el vehículo también viajarían otros familiares.

Sus hijos, Ximena Miralles, directora de La Patria y Marcelo Miralles Iporre, presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), viajaron esta madrugada para informarse sobre el accidente e iniciar la repatriación de los cuerpos.

La familia Miralles es la propietaria del matutino orureño La Patria, que es publicado desde 1919.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo